Especialización en Artes Escénicas & Espectáculos

El diseño teatral es una forma de arte total, mucho más que construir, alumbrar y vestir. Incorpora el concepto básico de producción que se traduce a una forma física y al hacerlo, completa la producción entera. Desde que el público entra al teatro, pueden sentir el género, el estilo y el ritmo de la obra de arte escénico a través del diseño.

Duración 5 módulos bimestrales  I  Requisito Académico: Bachiller de Secundaria

Perfil del Graduado

Como Profesional en Diseño de Artes Escénicas y Espectáculos lograrás entender este proceso del diseño total de una producción y participar de la idea a la realización. Adicionalmente, conocer, comprender y aplicar las teorías, conceptos, procesos y métodos para solucionar situaciones nuevas de diseño en diferentes espacios, donde se lleven a cabo espectáculos de varios géneros.

Campo Profesional

Las personas que adquieran este programa y lo culminen estarán en la capacidad de dirigir un teatro, desarrollar obras en él, plasmar ideas y diseño de escenografías, diseño de vestuarios y maquillaje de una obra, producción de eventos varios; diseño y producción de espectáculos en general.