Convenios

Estamos aliados a los líderes mundiales y locales de la creatividad, con el fin de darle a nuestros profesores y alumnos las mejores herramientas que marcan las grandes tendencias

 

Cada computadora del Campus Creativo tienen las licencias más recientes del Adobe Creative Cloud y se renovarán conforme Adobe vaya lanzando nuevos productos. Además, los profesores pueden tener las licencias en forma gratuita gracias a este convenio. Hay contacto directo con los expertos de cada herramienta, de forma que podás estar al día con lo más reciente en el mundo de la creación.

 

 Todos los estudiantes y profesores del Campus Creativo pueden descargar con su correo   institucional las licencias de este paquete que incluye todas las herramientas de diseño de planos, renders en 3D;  entre otros.

  El líder mundial de la fotografía tiene equipado en forma completa el espacio de práctica y

    formación en esta especialidad. Además, los estudiantes y profesores pueden optar por precios especiales a la   hora de   comprar su equipo o accesorios fotográficos.

NABA (Nouva Academi di Belli Arti – Milán, Italia)

Es una de las 10 mejores universidades de diseño de   Europa. Los estudiantes del Campus Creativo pueden llevar en paralelo a sus carreras, una certificación   internacional en “Diseño Gráfico y Dirección de Arte” y “Diseño de Productos e Interiores” de esta prestigiosa   casa de estudios.

El líder mundial en herramientas de dibujo digital tiene presencia en el Campus Creativo.   Contamos con laboratorios especializados con las tablets de dibujo Intous Pro. Diseñar nunca ha sido tan chiva.